InicioPolicialesPDI logra recuperar en Coquimbo auto robado en Santiago

PDI logra recuperar en Coquimbo auto robado en Santiago

El vehículo se encuentra avaluado en la suma de más de 5 millones de pesos.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, luego de varias diligencias lograron dar con el paradero de un vehículo Subarú marca, Legacy, año 1999.

“La especie, avaluada en la suma de $5.500.000, había sido trasladada desde Santiago por un sujeto que acordó con el propietario comprar el automóvil, pero hasta el día de hoy, no se había efectuado el pago por lo que se detuvo al individuo por Receptación”, manifestó el subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El vehículo se encontraba en escondido en el sector de Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo, y los Detectives tuvieron que realizar los peritajes para establecer la procedencia de la especie.

“El perito mecánico del Laboratorio de Criminalística Regional, estableció que la placa patente del vehículo no se encontraba adulterada pero si mantenía un encargo pendiente por el delito de apropiación indebida, por lo que fue retirado del lugar y trasladado hasta la unidad policial”, indicó Namor.

Finalmente el Fiscal de turno determinó que el sujeto de 31 años de edad, acusado de apropiación indebida, quedase en libertad a la espera de la citación por parte de esa Fiscalía.

En tanto la especie deberá ser entregada a la víctima, quien debiese trasladarse de Santiago a la comuna de La Serena para realizar los trámites de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último