Inicio Policiales PDI investiga muerte de joven de 29 años que era buscado...

PDI investiga muerte de joven de 29 años que era buscado por presunta desgracia

La víctima fue hallada en los cerros cordilleranos de difícil acceso y aparentemente se trataría de un suicidio.

Por orden del Fiscal de Turno, los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron hasta el sector rural de Ramadillas, ubicado a unos 85 kilómetros de la comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de un joven de 29 años de edad identificado como Sadrac Jhon Cornejo, quien era intensamente buscado por sus familiares desde el mes de abril.

“Existía un denuncia por presunta desgracia por el joven, por lo que estaban activados todos los protocolos de búsqueda para dar con su paradero”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El cuerpo fue encontrado en el faldeo del cerro, lugar de difícil acceso para el personal del GOPE de Carabineros de Chile y se encontraría en evidente estado de putrefacción.

“El lugar no cuenta con cobertura, telefónica, y los Detectives se encuentran periciando en estos momentos el cadáver para establecer si existen lesiones atribuidas a terceras personas o se trataría de una acción de tipo suicida suicidio”. Manifestó el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle

Preliminarmente la data de muerte sería de dos meses y el cuerpo deberá ser remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

6 consejos prácticos para preparar la prueba de selección universitaria

A casi un mes de rendir este examen es importante focalizar el estudio, repasar, resolver dudas y también descansar.

Comentarios