Inicio Región Con éxito finalizó el “Festival de la Voz de la Dueña de...

Con éxito finalizó el “Festival de la Voz de la Dueña de Casa, Tierras Blancas 2016”

Más de un centenar de personas asistentes, se dieron cita recientemente en el estadio techado municipal de Tierras Blancas, para disfrutar de la primera versión del “Festival de la Voz de la Dueña de Casa 2016”, donde 19 cantantes en competencia, provenientes de los diferentes sectores de la localidad, entregaron todo su talento vocal con el objeto de acceder al primer lugar del certamen.

De esta manera, luego de dos noches de dura competencia, el primer lugar del evento fue para Carolina Lucay Álvarez, interpretando la canción “Cierro Mis ojos” de Rafael; mientras que el segundo puesto lo obtuvo Yohanka Báez Carrizo, interpretando el tema “Y llegaste tú”, Josse y Joe; en tanto el tercer lugar recayó en Karina Torrejón Rojas con la canción “Que Bonito” de Rosario Flores. El premio a la Popularidad fue para Ana Alvarado Guerra, quien interpretó “Así te Quería Ver”, del grupo Agua Bella.

El delegado municipal de Tierras Blancas, Alejandro Galleguillos destacó que la realización del festival se enmarca en las iniciativas impulsadas por la delegación, las que con apoyo del alcalde Cristian Galleguillos Vega, con respaldo del concejo municipal, buscan promover los talentos de las mujeres del lugar, y generar instancias artísticas de esparcimiento para los vecinos. De igual manera, resaltó la alta concurrencia de público que acudió al recinto deportivo para presenciar el espectáculo.

El evento artístico contó con presentación de la banda Tributo A los Ángeles Negros, además de la Dama de la Música Mexicana “Mónica Briceño”, la pequeña cantante “Princesa” y el Doble de Marco Antonio Solís.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

6 consejos prácticos para preparar la prueba de selección universitaria

A casi un mes de rendir este examen es importante focalizar el estudio, repasar, resolver dudas y también descansar.

En Coquimbo abren campaña “Súmate al Desafío de Prácticas para la Educación Media Técnico Profesional”

El encuentro se enmarca en la campaña “Súmate al Desafío de Prácticas para la Educación Media Técnico Profesional” impulsado por la red Futuro Técnico Coquimbo, la Secretaría Regional Ministerial de Educación y Fundación Chile.

Comentarios