InicioRegiónCon éxito finalizó el “Festival de la Voz de la Dueña de...

Con éxito finalizó el “Festival de la Voz de la Dueña de Casa, Tierras Blancas 2016”

Más de un centenar de personas asistentes, se dieron cita recientemente en el estadio techado municipal de Tierras Blancas, para disfrutar de la primera versión del “Festival de la Voz de la Dueña de Casa 2016”, donde 19 cantantes en competencia, provenientes de los diferentes sectores de la localidad, entregaron todo su talento vocal con el objeto de acceder al primer lugar del certamen.

De esta manera, luego de dos noches de dura competencia, el primer lugar del evento fue para Carolina Lucay Álvarez, interpretando la canción “Cierro Mis ojos” de Rafael; mientras que el segundo puesto lo obtuvo Yohanka Báez Carrizo, interpretando el tema “Y llegaste tú”, Josse y Joe; en tanto el tercer lugar recayó en Karina Torrejón Rojas con la canción “Que Bonito” de Rosario Flores. El premio a la Popularidad fue para Ana Alvarado Guerra, quien interpretó “Así te Quería Ver”, del grupo Agua Bella.

El delegado municipal de Tierras Blancas, Alejandro Galleguillos destacó que la realización del festival se enmarca en las iniciativas impulsadas por la delegación, las que con apoyo del alcalde Cristian Galleguillos Vega, con respaldo del concejo municipal, buscan promover los talentos de las mujeres del lugar, y generar instancias artísticas de esparcimiento para los vecinos. De igual manera, resaltó la alta concurrencia de público que acudió al recinto deportivo para presenciar el espectáculo.

El evento artístico contó con presentación de la banda Tributo A los Ángeles Negros, además de la Dama de la Música Mexicana “Mónica Briceño”, la pequeña cantante “Princesa” y el Doble de Marco Antonio Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último