Inicio Cultura Jorge Alis, María Jimena Pereyra y lo mejor del rock latino estarán...

Jorge Alis, María Jimena Pereyra y lo mejor del rock latino estarán en Coquimbo

El humorista argentino y la cantante nacional se presentan el sábado en el salón Ballroom, el primero, y en el casino de juegos, la segunda.

Enjoy Coquimbo tiene preparado un fin de semana con los mejores panoramas de la IV Región. Entre ellos, destacan el humor del argentino Jorge Alis y la música de la cantante María Jimena Pereyra.

El tributo al rock latino será el encargado de iniciar los fuegos el viernes 8 de julio a las 23:00 horas, en el escenario del bar Jokers. Aquí, se revivirán los mejores éxitos que marcaron a una generación, con temas infaltables de Los Enanitos Verdes, GIT, Soda Stereo, Los Prisioneros, entre otros.

Por su parte, el sábado 9 de julio, será el turno de la cantante argentina, nacionalizada chilena María Jimena Pereyra, quien tras su paso por el programa busca talentos “Rojo, fama contrafama”, ha cosechado variados éxitos en nuestro país.

La chica ícono y ganadora de la primera temporada de este espacio de TVN exhibirá su reconocida calidad vocal y energía sobre el escenario para conquistar con sus temas a todos los presentes en la sala de juegos.

Pereyra tiene un encanto singular y un característico tono de voz –además de su belleza y talento–, con los que ha sustentado una exitosa carrera en nuestro país y en el extranjero. Durante su presentación, interpretará canciones como “Esa luz”, “Si no estás aquí” y “Cómo quieres que crea en el amor”, entre otras.

Jorge Alís y su “Mate con huesillo”

El sábado 9 de julio, se presentará uno de los comediantes más exitosos de los últimos años, Jorge Alís, quien desplegará su nuevo show, “Mate con huesillo”, a las 21:00 horas en el salón Ballroom.

En esta nueva apuesta, el argentino que deslumbró en el Festival de Viña 2014 presenta un perspicaz e hilarante espectáculo en el que aprovecha sus casi dos décadas de residencia en Chile para comparar, con agudo humor, las profundas diferencias y asombrosas similitudes que tenemos a ambos lados de la cordillera.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Obras de Chile, Argentina y Brasil convergen en VIII Concierto de Primavera

La segunda propuesta artística del mes de noviembre llevó por nombre ‘Energía Latinoamericana’, y reflejó una interesante mixtura de sonidos e influencias...

Obras de Chile, Argentina y Brasil convergen en VIII Concierto de Primavera

La segunda propuesta artística del mes de noviembre llevó por nombre ‘Energía Latinoamericana’, y reflejó una interesante mixtura de sonidos e influencias...

Crean comité de protección a la infancia ante aumento de pacientes que serían víctimas de vulneración de derechos en Limarí

Frente a la presencia de un alza en las denuncias de pacientes infanto adolescentes del Hospital de Ovalle que podrían ser casos de vulneración de derechos, la institución de salud creó un comité de protección de los niños, niñas y adolescentes

Diputado Francisco Eguiguren por requerimiento del gobierno ante el TC por retiro de 10%: “es apagar el incendio con bencina”

Este domingo el Gobierno dio a conocer que presentó un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para frenar el proyecto de segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones, acciones que el diputado RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren manifestó estar sorprendido y muy preocupado por las consecuencias que va a generar.

Comentarios