Inicio Región Directiva Comunal del Partido Socialista entrega su respaldo para reelección de Roberto...

Directiva Comunal del Partido Socialista entrega su respaldo para reelección de Roberto Jacob

Reunión programática con mira a las elecciones municipales del 23 de octubre.

La Dirección Comunal La Serena del Partido Socialista de Chile encabezada por su Presidente, Jorge Espinosa Astudillo y Secretaria Política Rosa Carvajal Valdivia junto a los miembros de la directiva; Pedro Valencia Cortes, Aldo Valenzuela, Cassiana Ardiles, Carolina Cabrera, Alejandra Olivares, José Ricardo González y el Presidente de la Juventud Socialista Hassan Adaro, solicitaron una audiencias con el edil serenenese con el propósito de confirmar con este acto político, el apoyo y compromiso con quien representará a la Nueva Mayoría en las próximas elecciones municipales, Roberto Jacob Jure.

En un ambiente de fraternidad y respeto, la colectividad política declaró su voluntad de continuar trabajando en conjunto destacando la importancia del diálogo y la participación en la búsqueda de soluciones concretas a las demandas de la comuna, propuestas acogidas con cordialidad y respeto por el alcalde, quien a la vez se compromete a estrechar vínculos con la colectividad política y demás integrantes del conglomerado.

Los integrantes de esta Dirección Comunal intercambiaron opiniones con la autoridad edilicia reafirmando la convicción de triunfo conjunto de Alcalde y candidatos a Concejales, Concejalas que el Partido ha puesto a disposición de la ciudadanía, para recuperar la confianza ciudadana con hombres y mujeres honestos (as) capaces de conducir esta nueva Serena para todos y todas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios