INACAP
InicioRegiónAdultos mayores de La Serena ahora disponen de tarjeta con descuentos

Adultos mayores de La Serena ahora disponen de tarjeta con descuentos

En la oficina municipal de este segmento etario se pueden inscribir los interesados, la cual se ubica en calle Los Carrera 565.

En la sala de cinemark se realizó el lanzamiento de la tarjeta Beneficio al Adulto Mayor (BAM) de La Serena, la cual permitirá a las personas que la obtengan descuentos en más de 15 locales adheridos en esta primera etapa del programa.

En alcalde Roberto Jacob valoró el entusiasmo de los más de 2 mil adultos mayores que en esta fase obtendrán el beneficio y la buena disposición de los comerciantes locales por sumarse a esta iniciativa.

“Esta es una tarjeta que les va a permitir a ellos obtener importantes beneficios en distintos lugares del retail, en la Cámara de Comercio, en algunos centros de belleza, es decir hay una variedad enorme de beneficios a los cueles ellos van a poder acudir con esta tarjeta que va a tener desde un 10% de descuento en adelante. Hoy les estamos devolviendo la mano a nuestros adultos mayores, estamos tratando de hacerles la vida más fácil, y quiero agradecer además a todas las empresas que se unieron a esta iniciativa, demostrando con ello tienen responsabilidad social empresarial”, recalcó la primera autoridad comunal.

En tanto los asistentes al evento se mostraron muy contentos con ser parte de esta iniciativa que fue presentada por el concejal Juan Carlos Thenoux y que se articuló a través de las oficinas municipales del Adulto Mayor y Fomento Productivo.

Uno de los más contentos fue don Orlando Julio, quien con algunos integrantes de su recién inaugurado club de adultos mayores del sector rural, no sólo accedieron a los beneficios de esta tarjeta, sino también que pudieron ingresar por primera vez al cine. “Estamos muy contentos por ambas cosas, nos informaron que el cine también tendrá descuentos, así que esperamos venir más seguido”.

Misma apreciación fue compartida por Guillermo Villagrán, quien destacó que “esto es algo muy bueno, que nos trae grandes beneficios pues siempre éstos van destinados a la gente joven, así que felicitar por la iniciativa al municipio”.

Por su parte la presidenta de la Cámara de Comercio local, Paulina Hernández, valoró la iniciativa he hizo un llamado para que más locales se vayan sumando. “La verdad aquí la idea es hacer un llamado a todos los comerciantes en general a sumarse a esta iniciativa, el tema y bienestar de los adultos mayores es muy importante para nosotros, además que a la larga todos vamos para allá. Mi mensaje es a formar parte de estos beneficios, a dar buenos descuentos que la gente pueda aprovechar. Acá la idea es que la ciudad de La Serena trabaje en conjunto con sus adultos mayores”, señaló.

Cabe consignar que además la actividad contó con la presencia del cantante nacional Larry Wilson y la exhibición de la película “Un concierto Inolvidable”, cinta que rinde un homenaje a un grupo de destacados cantantes nacionales integrantes de “La Nueva Ola“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último