InicioPolicialesInvestigan muerte de mariscador en playa El Arrayán en Caleta de Hornos

Investigan muerte de mariscador en playa El Arrayán en Caleta de Hornos

La víctima se habría encontrado realizando labores de pesca junto a su hijo cuando fue arrastrado por el mar.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de la Playa el Arrayan, en Caleta de Hornos, comuna de La Higuera, para indagar la muerte de un hombre de 46 años de edad identificado como Richard Canihuante Adones.

“Según los antecedentes recabados, la víctima se encontraba trabajando junto a su hijo cuando dio un paso en falso y cayó en el sector donde se ubicaban unos requeríos, golpeándose en la cabeza”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Posteriormente la corriente del mar lo llevo hacia adentro y personal de la Armada de Chile logró dar con el cuerpo horas más tarde. A la realización del examen corporal al cuerpo, los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“Se continúan las pericias en el lugar para establecer la causa probable de la muerte de la víctima y si ésta habría sido provocada por la caída desde la embarcación”, indicó Rojo.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de los peritajes de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios