Inicio Policiales PDI detiene a 9 personas por delitos violentos en Coquimbo

PDI detiene a 9 personas por delitos violentos en Coquimbo

El procedimiento fue realizado en el sector de San Juan y permitió dar con los autores de varios robos y hurtos ocurridos en la zona en el último tiempo.

Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, realizaron una serie de diligencias para aclarar diversos delitos contra la propiedad que han ocurrido en la zona.

Los procedimientos finalizaron con la detención de nueve personas, todas ellas con prontuario policial.

“Los sujetos mantenían ordenes pendientes por delitos de robo en lugar, habitado y no habitado, Hurtos, robo con intimidación, robo con Violencia y por quebrantamiento de condenas”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los individuos fueron sorprendidos en el sector de San Juan, luego de un análisis de georreferenciación realizado por los policías permitió dar con su paradero.

“Los delitos cometidos por los imputados eran tanto al interior de domicilios particulares como en la vía pública, donde los imputados actuaban con el uso de la fuerza con las víctimas”.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de la comuna de Coquimbo para su formalización.

En tanto la Policía de Investigaciones de Chile, continuará realizando estos servicios a fin de otorgar tranquilidad a la ciudadanía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Promueven el turismo verde y sustentable para la Región de Coquimbo

En el marco de la visita de la Ministra Carolina Schmidt, se hizo un llamado a visitantes a preservar el entorno y a los empresarios del sector a adoptar acciones que vayan en beneficio y preservación del medio ambiente.

INE publica resultados de la Encuesta Nacional de Empleo del trimestre agosto-octubre de 2020

A nivel nacional, la tasa de desocupación alcanzó 11,6%, incrementándose 4,5 pp. en doce meses.

Líderes sociales abordan desafíos de inclusión y equidad de género en el deporte

La iniciativa es encabezada por el Club Los Naranjos de Coquimbo y convocará a organizaciones de toda la región

Apuestan por el apoyo al emprendimiento para avanzar en la reactivación económica

Durante las próximas semanas se darán a conocer los resultados de preseleccionados del Concurso Regional de Emprendimiento, CREE, 2020 del FOSIS y el Gobierno Regional, que será un apoyo en medio de la pandemia por Covid- 19.

Comentarios