INACAP
InicioRegiónComienza la búsqueda de la belleza peculiar de la mujer serenense

Comienza la búsqueda de la belleza peculiar de la mujer serenense

Hasta el 19 de julio estarán abiertas las postulaciones para una nueva versión de Miss La Serena 2016, el certamen de belleza más importante del norte chileno.

En el mes de agosto la comuna de La Serena celebra sus 472 años de existencia, y como cada año, el municipio local ha programado una variada gama de actividades, destacando entre ellas el concurso de belleza Miss La Serena 2016 que el pasado lunes 27 de junio ya abrió las postulaciones.

Dentro de los requisitos, destaca ser soltera, de nacionalidad chilena y tener entre 18 y 25 años de edad al 01 de agosto del 2016, además las concursantes deberán acreditar residencia de a lo menos tres años en la comuna, a la fecha de inscripción.

“Queremos que la belleza femenina de La Serena resalte. Este es un concurso que ha ido creciendo, que año a año ha crecido en calidad. Nuestra reina no es reina por una sola noche, sino que nos acompañará en actividades que tengamos, además de representarnos fuera de la ciudad. Es importante que se inscriban, que se animen a participar para que en agosto tengamos una nueva soberana”, indicó al respecto el alcalde Roberto Jacob.

Pero no sólo tips de belleza recibirán las 10 jóvenes que serán seleccionadas, sino que además recibirán cursos de oratoria, artes escénicas, clases de patrimonio, entre otros.

“Esta es una experiencia única, que te hace crecer profesionalmente pero también personalmente, así que llamo a todas las chicas de La Serena a que se motiven y se inscriban, es algo inolvidable que les va a quedar para toda la vida. Y eso incluye los lazos de amistad que también se forjan en el proceso, siempre uno piensa que entre las concursantes hay mala onda, pero de verdad que no es así”, recalcó la actual Miss, Stefanía Rigotti, quien además destacó que durante todo el proceso, los miembros de la comisión organizadora las acompañan, lo que garantiza también seguridad para las candidatas.

Hasta el 19 de julio tienen tiempo las jóvenes serenenses de inscribirse, bajando las bases de la página web municipal (www.laserena.cl), para luego entregar los documentos solicitados en la Oficina de Partes de la casa consistorial, ubicada en calle Prat 451.

Cabe señalar que este año, al igual que el anterior, la ganadora del concurso recibirá el premio de $2 millones, además de regalos de joyería DaGlam, mientras que la segunda recibirá $1 millón, entre otros premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último