Inicio Región Comienza la búsqueda de la belleza peculiar de la mujer serenense

Comienza la búsqueda de la belleza peculiar de la mujer serenense

Hasta el 19 de julio estarán abiertas las postulaciones para una nueva versión de Miss La Serena 2016, el certamen de belleza más importante del norte chileno.

En el mes de agosto la comuna de La Serena celebra sus 472 años de existencia, y como cada año, el municipio local ha programado una variada gama de actividades, destacando entre ellas el concurso de belleza Miss La Serena 2016 que el pasado lunes 27 de junio ya abrió las postulaciones.

Dentro de los requisitos, destaca ser soltera, de nacionalidad chilena y tener entre 18 y 25 años de edad al 01 de agosto del 2016, además las concursantes deberán acreditar residencia de a lo menos tres años en la comuna, a la fecha de inscripción.

“Queremos que la belleza femenina de La Serena resalte. Este es un concurso que ha ido creciendo, que año a año ha crecido en calidad. Nuestra reina no es reina por una sola noche, sino que nos acompañará en actividades que tengamos, además de representarnos fuera de la ciudad. Es importante que se inscriban, que se animen a participar para que en agosto tengamos una nueva soberana”, indicó al respecto el alcalde Roberto Jacob.

Pero no sólo tips de belleza recibirán las 10 jóvenes que serán seleccionadas, sino que además recibirán cursos de oratoria, artes escénicas, clases de patrimonio, entre otros.

“Esta es una experiencia única, que te hace crecer profesionalmente pero también personalmente, así que llamo a todas las chicas de La Serena a que se motiven y se inscriban, es algo inolvidable que les va a quedar para toda la vida. Y eso incluye los lazos de amistad que también se forjan en el proceso, siempre uno piensa que entre las concursantes hay mala onda, pero de verdad que no es así”, recalcó la actual Miss, Stefanía Rigotti, quien además destacó que durante todo el proceso, los miembros de la comisión organizadora las acompañan, lo que garantiza también seguridad para las candidatas.

Hasta el 19 de julio tienen tiempo las jóvenes serenenses de inscribirse, bajando las bases de la página web municipal (www.laserena.cl), para luego entregar los documentos solicitados en la Oficina de Partes de la casa consistorial, ubicada en calle Prat 451.

Cabe señalar que este año, al igual que el anterior, la ganadora del concurso recibirá el premio de $2 millones, además de regalos de joyería DaGlam, mientras que la segunda recibirá $1 millón, entre otros premios.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios