InicioPolicialesPDI investiga muerte de jardinero al interior de una piscina en La...

PDI investiga muerte de jardinero al interior de una piscina en La Herradura

La víctima se habría caído a la alberca, por lo que se investigan las causas del deceso.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sector de la Herradura para indagar la muerte de un jardinero identificado como Ernesto Moreno Alfaro, de 60 años de edad.

“Según los antecedentes recabados, la víctima habría llegado a trabajar al inmueble como era habitual y fue encontrado en horas de la tarde por el dueño de la casa flotando en la piscina, por lo que dio aviso de inmediato a la policía”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los detectives realizaron el examen externo policial al cadáver, no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal y se continúa investigando si se trataría de un accidente laboral o de una caída imprevista”.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena para los peritajes de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios