Inicio Policiales PDI investiga muerte de una mujer de 21 en Ovalle

PDI investiga muerte de una mujer de 21 en Ovalle

La víctima fue encontrada por su pareja al interior del baño de su hogar por lo que ésta dio aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal concurrieron hasta la calle Noe, comuna de Ovalle, para indagar la muerte de una mujer de 21 años de edad, identificada como Daniza Díaz Guiñez.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por su pareja al interior del baño del inmueble pendiendo con una cuerda y sin signos vitales, por lo que dio aviso a la policía.

“Según los antecedentes recabados, la víctima estaba aquejada de una depresión y a la revisión externo policial del cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su causa de muerte sería un ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI.

La causa del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal y su data de muerte sería de al menos 5 horas al momento del examen corporal.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle, para los peritajes de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios