InicioRegiónPadres de Coquimbo celebran junto con Mauricio Flores y Compañía

Padres de Coquimbo celebran junto con Mauricio Flores y Compañía

Como parte del evento organizado por el municipio denominado “Los padres de Coquimbo están de fiesta”, el humorista nacional Mauricio Flores llegó a la ciudad puerto para hacer reír a los papás de la comuna, con un espectáculo revisteril, que presentó en el estadio techado municipal de la ciudad puerto la noche de este viernes 24 de junio.

Mostrando lo mejor de su “pícaro” humor, el reconocido comediante y creador de múltiples espectáculos, participante de programas de televisión “Morandé con Compañía”, y creador de personajes como “Enrique Cañas”, “Melame”, y “Claudito Veneno”, mostró una rutina en compañía de la modelo Alejandra Díaz, con quien recorrió los treinta años de su carrera, logrando sacar las carcajadas de quienes asistieron al evento, gratuito para los padres que concurrieron.

Tras concluir su espectáculo, Mauricio Flores comentó que “la bienvenida y recepción de la gente de Coquimbo nos pareció maravillosa. Estábamos algo nerviosos, como siempre ocurre antes de subir al escenario, sin embargo el recibimiento del público fue magnifico nos vamos muy contentos, que nos eligieran para mostrar nuestro espectáculo en esta fiesta del día del Padre, nos hace sentir alagados, recién bajamos del escenario con Alejandra y ya tenemos ganas de volver”.

En ello concordó su compañera en el espectáculo, Alejandra Díaz, quien manifestó que “el público fue muy cariñoso y participativo, eso es lo bueno para nosotros como artistas, sentir ese cariño de la gente y ver que esta participa y se entretiene con el espectáculo que con mucho cariño presentamos; vimos que los “papitos” se retiraron del estadio felices”.

En la oportunidad estuvieron presentes los concejales Rosetta Paris y Alejandro Campusano, quien destacó que “el municipio, representado en el alcalde Cristian Galleguillos Vega con el respaldo del concejo municipal, trajo con el cariño de las autoridades y funcionarios, este show a Coquimbo. Esta es una comuna alegre, los coquimbanos somos porteños tenemos una picardía típica, de tal forma que esta noche los asistentes lo pasamos muy bien durante el espectáculo”. En la ocasión ambas autoridades estuvieron en compañía de las diez candidatas que compiten para ser elegidas “Miss Coquimbo”.

Uno de los asistentes al show, Sergio Herrera, expresó que “esta presentación me pareció muy buena, nos reímos bastante, ojala se vuelva a repetir, y que los coquimbanos podamos acceder a este tipo de eventos”. Similar opinión manifestó otro integrante del público, Andrés Pérez, para quien el show “fue muy bueno para los padres, que celebraron esta fecha que significa mucho para cada persona que tiene hijos; es muy bueno que se realicen este tipo de espectáculos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último