InicioRegiónCarabineros fortalece la prevención del bullying en colegio de La Serena

Carabineros fortalece la prevención del bullying en colegio de La Serena

Funcionarios realizaron jornada de prevención a alumnos de básica mediante difusión de videos explicativos y normas de convivencia escolar.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera comisaría La Serena, a cargo de los Suboficiales Alonso López y Jorge Saldivia, realizaron una jornada de prevención de bullying a alumnos del colegio Florencia Nightingale.

Mediante videos explicativos y normas de convivencia escolar se les mostró a los alumnos de octavo básico del establecimiento cómo prevenir el bullying. Todo esto fue asociado y relacionado en la exposición con la Ley de responsabilidad Penal Adolescente.

La actividad que tiene un fin educativo y preventivo está enmarcado en la relación fluida y permanente que Carabineros mantiene con las comunidades educativas escolares con la finalidad de prevenir el delito en todos sus aspectos.

La actividad fue bien acogida por los alumnos y destacada por la Dirección del colegio, a través de su jefa de Unidad Técnico Pedagógica, Fabiola Díaz, que agradeció la charla dictada por Carabineros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios