InicioPolicialesPDI investiga muerte de trabajador en minera Teck Andacollo

PDI investiga muerte de trabajador en minera Teck Andacollo

La víctima, mientras se encontraba trabajando en la falda del cerro Las Rosas, junto a un arqueólogo, cayó al suelo, falleciendo en el lugar.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la comuna de Andacollo para indagar la muerte de un Prevencionista de Riesgo de la empresa Minera Teck. El hombre fue identificado como Albino Vega Álvarez de 49 años de edad.

Según los antecedentes recabados, la víctima se encontraba junto a otro trabajador de la minera realizando unas inspecciones en el cerro Las Rosas, cuando se precipitó al suelo.

“En base al empadronamiento realizado, se estableció que la víctima mientras caminaba, sintió un fuerte dolor torácico, falleciendo preliminarmente por un accidente vascular”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena

Los detectives a la realización del examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal y su data de muerte sería de 6 horas al momento del examen corporal”.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena, para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último