Inicio Policiales PDI detiene a mujer prófuga de la justicia

PDI detiene a mujer prófuga de la justicia

La imputada fue detenida en el sector de Sindempart, tenía requerimientos desde los Tribunales de la ciudad de Linares por el delito de Hurto.

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de La Serena, luego de recopilar antecedentes sobre el paradero y actividades de una mujer requerida por la justicia a través de dos órdenes de aprehensión emanada desde el Tribunal de Linares, lograron su ubicación y detención en los momentos en que se dirigía a un supermercado del sector de Sindempart, comuna de Coquimbo.

La imputada fue identificada con las iniciales J.G.G, de 23 años de edad, quien debe comparecer en Tribunales por los Delitos de Hurto cometidos desde el año 2010 en adelante.

“Cabe mencionar que esta mujer se encontraba en el listado nacional de “prófugos de la Justicia” , es decir con un perfil alto de evasión, cambiando sus costumbres y desplazamientos cada cierto tiempo para no ser aprehendida”, manifestó el Subcomisario Hugo Astroza, Jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de La Serena.

La imputada fue puesta esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su posterior control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios