InicioCulturaFin de semana largo con muchos espectáculos en la región, Yerko Puchento,...

Fin de semana largo con muchos espectáculos en la región, Yerko Puchento, Sexual Democracia, Marlen Olivarí y mucho más

El humorista nacional se presentará el sábado 25 de junio, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom del casino Enjoy de coquimbo.

El sábado 25 de junio, en el salón Ballroom, a partir de las 21:00 horas, se presentará el personaje encargado de subir la sintonía del programa de televisión “Vértigo” los jueves por la noche: Yerko Puchento, con su espectáculo “Yerko Puchento… Sin Censura”.
En la oportunidad, el destacado actor y comediante Daniel Alcaíno volverá a encarnar al personaje que critica la contingencia y hace un análisis de la política y del mundo del espectáculo en una hora y media de pura diversión.

Como cierre del mes de junio y para darle calor a este invierno, Enjoy Coquimbo ha preparado un fin de semana largo con humor, música y belleza, los cuales serán los protagonistas indiscutibles estos días de descanso.

Los fuegos los abrirá el tributo a Marc Anthony en la voz de su doble oficial, David Arzola, quien se presentará el viernes 24 en el escenario del Bar Jokers, a contar de las 23:00 horas.
En esta oportunidad, Arzola revisará conocidos temas del boricua, pasando por ritmos como la salsa, el bolero, la balada y el pop. Infaltables serán canciones como “Hasta ayer”, “Y hubo alguien”, “Tragedia”, “Abrázame muy fuerte”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, entre otros.
Foto Sexual Democracia
Al día siguiente, en el mismo horario y en la sala de juegos, será el turno de la banda nacional de rock Sexual Democracia, la que presentará su gira Kaufollikán 2016. Serán parte de su repertorio canciones como “Los bomberos, chicos buenos”, “Buscando chilenos”, “Macondo” y “Sudamérica suda”, con letras irreverentes y simpáticas y personajes que son parte de la identidad nacional, como “Los Pitutos” y “Profanador de Cunas”, entre otros.
Este grupo ya es parte de la música popular, con 27 años de carrera ininterrumpida, 14 discos y 2 DVD, con presentaciones no solo en escenarios nacionales, donde destacan los festivales de Viña del Mar, Olmué y Cumbres de Rock Chileno, sino que también en el extranjero, con giras en México, Australia y Suecia.
En tanto, el domingo 26 llegará toda la sensualidad de la show woman nacional Marlen Olivarí, quien con su belleza y simpatía compartirá con el público de la Cuarta Región sus mejores bailes y presentaciones, elevando la temperatura de las frías noches de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios