InicioPolicialesCarabineros desbarató taller clandestino que desarmaba vehículos robados

Carabineros desbarató taller clandestino que desarmaba vehículos robados

La Sección especializada en Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) descubrió un taller mecánico clandestino en la comuna de Coquimbo, hay un detenido y se recuperó un vehículo robado en el mes de mayo.

Por el delito de receptación fue formalizado un individuo, identificado como N.A.L.B de 55 años, que fue descubierto desmantelando un vehículo robado en el mes de abril al interior de un taller mecánico clandestino en la comuna de Coquimbo por la Sección Especializada de Encargo y Búsqueda de Carabineros (SEBV).

Los carabineros lograron la ubicación de este taller luego de una investigación, el cual estaba ubicado en la parte alta de la ciudad y era utilizado para el acopio, desarme y desmantelamiento de vehículos motorizados.

Fue posible la recuperación de diversas partes y piezas de vehículos motorizados y un automóvil marca Nissan modelo v16, color verde, con encargo vigente por el delito de robo, sustraído a mediados del mes de mayo desde el sector céntrico de Coquimbo, vehículo que se encontraba en proceso de desarme al momento de su hallazgo.

El detenido fue puesto a disposición de Ministerio Público para su formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último