InicioRegiónSolicitan donación de sangre para niño de 2 años hospitalizado en Coquimbo

Solicitan donación de sangre para niño de 2 años hospitalizado en Coquimbo

El menor fue una de las tres personas que sobrevivieron a un accidente de tránsito ocurrido este sábado en las cercanías de Vallenar.

Un trágico accidente marcó hace algunos días a la familia Bassi – Barraza – Sepúlveda a la altura del kilómetro 679 al norte de Vallenar, donde fallecieron tres personas luego que el vehículo donde viajaban impactara por la parte posterior a un camión de carga, debido entre otros factores, a la densa neblina del sector.

En el lugar fallecieron cuatro personas identificadas como Francisco Bassi Estay, Monica Barraza Godoy, Soledad Bassi Barraza y Katherine Sepúlveda Godoy. Los tres ocupantes que fueron rescatados por bomberos fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Huasco, no obstante, el menor de 2 años identificado como Amaro Bassi Sepúlveda fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones.

Desde las redes sociales comenzó una campaña para llamar a la comunidad a donar sangre para el pequeño Amaro, quien hasta el día de hoy lucha por su vida en el Hospital San Pablo. Para solicitar mayor información pueden llamar al Centro Asistencial a los teléfonos: +56 51 2336702 / +56 51 2336703

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último