InicioPolicialesPadre entregó a su hijo a Carabineros por homicidio frustrado

Padre entregó a su hijo a Carabineros por homicidio frustrado

El padre se enteró que su hijo atacó a un joven de 18 años y decidió entregarlo a Carabineros.

La mañana de este lunes se presentó en la Sexta Comisaría Las Compañías un hombre junto a su hijo, indicándole al Suboficial de guardia que su hijo de 16 años, momentos antes había agredido a una persona y ésta se encontraba en el hospital, por lo que decidió entregarlo.

Ante esta información el personal del cuadrante concurrió hasta el servicio de urgencia entrevistándose con la víctima, un joven de 18 años, el cual declaró que mientras se encontraba en la casa de su polola ubicada al norte de Caleta San Pedro en una fiesta de cumpleaños, fue al baño, momento en que fue increpado por un sujeto desconocido, el cual sin ningún motivo aparente sacó de sus vestimentas un arma blanca tipo cuchillo y comenzó a agredirlo en la espalda, dándose posteriormente a la fuga.

Los amigos de la víctima lo trasladaron al hospital. Una vez que fue dado de alta fue trasladado a la unidad policial, donde se realizó reconocimiento del agresor por parte de la víctima y dos testigos.

Debido a lo anterior se procedió a la detención del menor de edad y se adoptó el procedimiento de rigor.
La Fiscalía dispuso mantener la detención mientras se realiza la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios