INACAP
InicioRegiónManuel García deleitó al público elquino con su gira “Solo Tour 10...

Manuel García deleitó al público elquino con su gira “Solo Tour 10 Años”

El cantante se reunió con la primera autoridad comunal para analizar una próxima presentación de forma masiva y gratuita.

Mientras la selección de Chile ganaba 7 a 0 a su similar de México, paralelamente con un Teatro Municipal de Vicuña repleto, se presentaba el cantante nacional Manuel García, como parte de la gira “Solo Tour 10 Años”, concierto íntimo en que repasó de forma completa su disco “Pánico”, además de grandes éxitos, adelanto de su próximo disco y también covers de Violeta Parra.

Este show fue realizado por la productora Pánico. Además  esta gira cuenta con el auspicio especial de la ARCHI, una acción pionera de la red de radios de Chile en apoyo a la música nacional. Así también a nivel local contó con el auspicio del Café Pulsar y el patrocinio de la Municipalidad de Vicuña.

Este sábado marcó la primera presentación en Vicuña de Manuel García, para quien fue una gran noche, en la que la gente pudo disfrutar de la música y de la interacción con el artista. “Viajar con un disco que está de cumpleaños y a partir de eso, presentar nuevas canciones, siempre será una instancia muy bonita. Esto nos da la ilusión de que recorrer tiene mucho sentido, saber que está pasando a nivel cultural en las regiones y en las comunas”, resaltó.

El compositor agregó que están todas las posibilidades de volver en un futuro para un show masivo. “Así también me gustaría venir a crear a estas tierras, tal como lo hicieron Los Jaivas con el disco Mamalluca, es un lugar alucinante, estoy maravillado con Vicuña”, adelantó.

Quien tuvo la posibilidad de reunirse con Manuel García, fue el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien le agradeció la posibilidad de estar tocando en Vicuña y también aprovechó de dejarle la invitación realizada para una próxima oportunidad. “Son cantantes que tiene contenido, que son un aporte en el tema musical en nuestro país, por cierto que es grato tenerlo en nuestros escenarios. Por lo mismo, estamos viendo la posibilidad que vuelva, nuestro Carnaval Elquino del 2017 sería la ocasión ideal”, dijo el jefe edilicio.

Esta gira en formato acústico se extenderá durante los meses de junio y julio y se anuncia para  octubre y noviembre  una segunda etapa de la gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último