InicioRegiónCorte de Apelaciones de La Serena activa protocolo de emergencia por amago...

Corte de Apelaciones de La Serena activa protocolo de emergencia por amago de incendio

Una emergencia menor sufrió durante la mañana la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de La Serena, debido a una falla en uno de los focos de la sala.

Al lugar concurrieron bomberos de La Serena, verificando que no existía riesgo de propagación y aislando la conexión eléctrica del lugar.

Carla Williamson, administradora de la Corte, dio detalles sobre lo ocurrido. “Fue una emergencia menor, en la que se activaron todos los protocolos de seguridad, sin que se registraran daños a personas o al inmueble. Se constituyó bomberos y personal técnico de la corporación administrativa del Poder Judicial y estamos a la espera de los informes respectivos”, sostuvo.

La Primera Sala interrumpió solo por unos momentos la vista de causas, pero continuó su funcionamiento en otra dependencia del inmueble.

El edificio de la Corte de Apelaciones de La Serena fue entregado para su uso en 1939 y forma parte del patrimonio de la ciudad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios