InicioRegiónSupermercado “A Cuenta” abrirá sus puertas a la comunidad elquina el martes...

Supermercado “A Cuenta” abrirá sus puertas a la comunidad elquina el martes 21 de junio

El local comercial que ha sido ampliamente esperado por los habitantes de las comunas de Vicuña y Paihuano, ofrecerá dentro de sus alternativas, productos más económicos que pretenden ser una alternativa para el bolsillo de muchas familias.

El 21 de junio el supermercado “A Cuenta”, uno de las marcas asociadas a Líder, abrirá sus puertas al público elquino, ubicado en Yungay esquina Prat, ofreciendo con ello una nueva alternativa de productos, y algo esencial, brindado fuentes laborales a los propios habitantes de esta zona.

Así lo confirmó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien visitó sus instalaciones haciendo un recorrido y dándose cuenta de primera fuente, la cantidad de productos que ofrecen, y luego dialogando con los trabajadores elquinos, que están afinando los detalles para la pronta atención al público. “Estamos muy contentos, creemos que cuando se le ofrecen más oportunidades a la gente, ellos tienen mayor posibilidad de tomar decisiones, hay mayor competencia, los precios bajan y eso es muy bueno para nuestra comuna, el supermercado A Cuenta es una cadena importante a nivel nacional, estoy convencido de que se ha hecho una inversión importante acá para venir a competir, y la mejor forma de competir es tener buenos precios”, precisó el jefe edilicio.

Por lo demás la máxima autoridad comunal destacó que el municipio a través de la Dirección de Obras fiscalizó la construcción de este espacio y agradeció que se haya considerado una gran cantidad de habitantes de esta zona para trabajar allí, “nosotros no podemos obligar a ninguna empresa en Chile a que las personas que contraten sean de la comuna, pero siempre lo solicitamos, ojala que consideren a nuestra gente, es un privilegio vivir en la comuna de Vicuña, pero para vivir en esta comuna uno tiene que tener trabajo”, dijo el jefe comunal.

En tanto Daniela Alquinta, la administradora de Súper Bodega A Cuenta Vicuña precisó el contacto directo que hubo desde el primer momento con la municipalidad de Vicuña para la contratación de trabajadores y dejando en claro que el local que administra no es un supermercado mayorista, sino que se enfoca en ofrecer productos a bajo precio. “Todos nuestros colaboradores son de acá, guardias, jefaturas y lo otro es ofrecer la alternativa no solo de una marca, sino ofrecer diferentes alternativas a un precio económico y accesible a nuestra gente de Vicuña” destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último