InicioPolicialesTres detenidos dejó riña en las afueras de establecimiento educacional de La...

Tres detenidos dejó riña en las afueras de establecimiento educacional de La Serena

La pelea comenzó justo cuando efectivos de carabineros pasaban frente al lugar, los funcionarios lograron separar a los participantes y detuvieron a los tres que iniciaron el altercado.

Pasadas las 13 horas de este viernes, en la intersección de Balmaceda con Amunategui, se desarrolló un operativo policial debido a que en un grupo de aproximadamente 20 jóvenes que se encontraban en las afueras de un establecimiento educacional, comenzaran una pelea.

Los funcionarios se bajaron del vehículo policial para poder separar a los participantes y calmar la situación, por lo que la riña no pasó a mayores.

Motoristas todo terreno y la sección de intervención policial llegaron a prestar cooperación al lugar mientras se adoptaba el procedimiento, logrando establecer que todo fue causado por tres jóvenes, dos hombres y una mujer, los que fueron detenidos y trasladados a la unidad policial como indica el protocolo.

Los involucrados fueron identificados como R.K.R.A. de 17 años, J.F.A.A. de 17 años y V.I.C.B. de 18 años, los dos últimos con lesiones leves. La Fiscalía dispuso acta de detención y que posteriormente fueran dejados en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último