InicioPolicialesDetienen a ex bombero por presunto abuso sexual en contra de un...

Detienen a ex bombero por presunto abuso sexual en contra de un niña

Los hechos ocurrieron el mes de Julio del año 2014, en el sector de la Caleta San Pedro, cuando el imputado trasladó a la menor en su camión a un sitio eriazo del sector, señalándole que irían a buscar a su madre.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, detuvieron a un sujeto de 33 años de edad por el delito de Abuso Sexual en contra de una menor de 11 años.

Los antecedentes recabados señalan que el imputado, identificado con las iniciales J.A.V.T, cometió actos vejatorios contra la menor.

“Los hechos se produjeron durante el mes de junio del año 2014 y desde ese momento el sujeto se había dado a la fuga, siendo detenido por los Detectives luego de varias diligencias investigativas”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena.

El imputado habría aprovechado la amistad que tenía con la madre de la menor, ya que ambos se desempeñaban como bomberos.

“El sujeto en conocimiento que la madre de la menor se encontraba participando de un curso de perfeccionamiento de bomberos, llamó a la víctima para que lo acompañara a buscar a esta, sin embargo, la trasladó a un sitio eriazo para abusar de ella”, indicó Eduardo Rojas.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la niña y los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno del caso, quien determinó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su formalización por el delito de Abuso Sexual.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios