InicioPolicialesPDI investiga presunto abuso sexual contra menor de tres años de edad

PDI investiga presunto abuso sexual contra menor de tres años de edad

Los hechos fueron descubiertos por la madre del niño, quien encontró al imputado realizando actos vejatorios al interior de un domicilio del sector de Tierras Blancas.

Por orden del Fiscal de Turno, los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, concurrieron hasta la Subcomisaría de Carabineros de Chile de Tierras Blancas, para tomar contacto con la madre de un menor de tres años de edad, quien denunció el delito de abuso sexual en contra de su hijo.

Según los antecedentes recabados la madre del niño había sorprendido a un sujeto amigo de la familia, realizándole tocaciones al menor, por lo que llamó a los vecinos para pedir ayuda.

Al lugar concurrieron los vecinos, quienes rápidamente expulsaron al imputado y éste se dio a la fuga.
“El sujeto es apodado como el “Guallanga” o el “Mayo Malo” y tiene 51 años de edad y sería amigo del abuelo del niño y fue detenido posteriormente en flagrancia por el delito de Abuso Sexual y trasladado a la unidad policial de la PDI”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El sujeto identificado con las iniciales J.R.S.R, tiene antecedentes policiales por Consumo y Tráfico de Estupefacientes y Falsificación de Monedas y otros y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último