INACAP
InicioRegiónManuel García se presenta este sábado en Vicuña

Manuel García se presenta este sábado en Vicuña

El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 21:00 horas. Entradas en venta en Tickethoy.cl y el Café Pulsar de Vicuña.

Este sábado 18 de junio, a partir de las 21:00 horas, se presentará en el Teatro Municipal de Vicuña, el cantante nacional Manuel García, evento que forma parte de la gira “Solo Tour 10 Años”, en el cual presentará el disco Pánico completo, más sus grandes éxitos y canciones de su nuevo disco que se lanzará en el mes de diciembre.

La gira nacional “Solo Tour 10 Años”  cuenta con el auspicio especial de la ARCHI, una acción pionera de la red de radios de Chile en apoyo a la música nacional. Así también a nivel local con el auspicio del Café Pulsar y el patrocinio de la Municipalidad de Vicuña.

Tal como lo aseguró Manuel García, esta presentación es un show íntimo acústico, en donde “permanezco todo el rato en el escenario, con una iluminación especial, un telón hermoso que nos acompaña. En la oportunidad recibimos cartas de la gente para recibir sugerencias y poder leerlas con ellos de forma mucho más cercana. Desde ya dejamos a todos invitados a esta presentación que estará increíble”, dijo.

Para el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, es de suma importancia que lleguen este tipo de espectáculos a la comuna elquina, más aún aprovechando espacios como el Teatro Municipal. “Siempre nuestra intención ha sido ocupar este maravilloso teatro que tenemos y hacerlo con un cantante del nivel de Manuel García es todo un orgullo. Es un evento que realiza una productora, pero como municipio lo apoyamos desde el primer minuto”, puntualizó.

Es el disco Pánico el que cumple 10 años, el que será tocado de forma completa, en una versión estremecedora, solo con su guitarra. Pero la gira también es el laboratorio donde el cantante va develando su próximo álbum de material original.

“Venga la vida”, el primer single que se estrenó el pasado mes de marzo, con excelentes resultados de escucha en las principales plataformas digitales, será la canción simbólica de la gira, cuyo video, dirigido por Germán Bobe, se estrenó a finales de mayo.

“Es un disco folk, tiene las características que cuenta historias de pueblo, es un disco que se grabó en Estados Unidos, pero en el que tomé elementos muy chilenos. Estos temas que fueron grabados con una gran banda en Nueva York, ahora las podrán escuchar en guitarra el sábado”, adelantó.

Las entradas están disponibles a través del sistema Tickethoy.cl y en Vicuña en el Café Pulsar, ubicado en calle Gabriela Mistral #545, al frente del Hotel Halley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último