InicioRegiónInauguran nuevas dependencias deportivas en sede vecinal de La Pampa

Inauguran nuevas dependencias deportivas en sede vecinal de La Pampa

Nuevos camarines y duchas fueron construidos en el Centro Deportivo José Miguel Carrera, en el marco de los Programas de Mejoramiento Urbano (PMU) con fondos obtenidos de la SUBDERE.

Vecinos del paradero 10 del sector La Pampa, se encuentran felices tras haber finalizado las obras de ampliación del centro deportivo de su sede, construcción que implica nuevos camarines y baños, gracias al proyecto postulado al Programas de Mejoramiento Urbano (PMU) con fondos obtenidos de la SUBDERE.

Se trata de una de las sedes vecinales más antiguas de La Serena, con presencia hace más de 40 años en el sector, liderada por dirigentes que han apostado por el mejoramiento del amplio terreno que poseen, llegando incluso a entregar en comodato, parte de este para la construcción de un jardín infantil y sala cuna.

Ante la presencia de autoridades locales, presididas por el alcalde Roberto Jacob, autoridades regionales y miembros de la comunidad, se procedió inaugurar oficialmente las mencionadas instalaciones, comenzando con ello un proceso de modernización de la sede.

“La verdad que estamos muy contentos. Se trata de camarines y duchas de primer nivel, que vienen a complementar el campo deportivo, además de otros compromisos asumidos como la reposición de la propia sede, así que lo que esperaron por mucho tiempo, hoy se convierte en realidad, los dirigentes son gente de mucho esfuerzo, muy luchadora y tienen su justo premio”, resaltó el alcalde Roberto Jacob, quien además agradeció a los concejales, quienes eran los encargados de aprobar los PMU, para luego realizar los proyectos y enviarlos a la Subdere para su financiamiento.

Por su parte, la presidenta de la junta vecinal, Ana Rivera Ramírez, destacó que “Estoy muy emocionada porque por mucho tiempo esperamos que se hiciera algo bonito, nuevo, teniendo en cuenta que nuestra sede es muy antigua, tiene más de cuarenta años y hacemos lo que podemos para mantenerla bonita, por lo que estas obras benefician enormemente a los vecinos, porque la gente de La Pampa, ahora tiene un lugar donde ir a hacer deporte, eso me pone muy feliz”, subrayó.

Cabe destacar que las obras de ampliación tuvieron una inversión de aproximadamente $50 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último