INACAP
InicioPolicialesContinúa la búsqueda de una mujer de 32 años desaparecida en Coquimbo

Continúa la búsqueda de una mujer de 32 años desaparecida en Coquimbo

Los familiares colocaron la denuncia y desde los tribunales emanaron una orden de investigar para que los Detectives lograran dar con su paradero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron una orden de búsqueda en contra de una mujer de 32 años de edad, identificada como Natalia Valeska Padilla Soto.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por sus familiares, quienes manifestaron que la mujer fue vista por última vez en el sector de Pan de Azúcar el 15 de junio del presente año y hasta la fecha se desconoce su paradero.

“La Orden de Investigar fue asignada a un Detective de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, quien ya realizó el encargo a nivel nacional de la persona. También entre las diligencias se ha consultado a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal. Sin tener resultados positivos hasta el momento”, manifestó el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Entre las principales características físicas se cuenta que la mujer posee una cojera y que mide 1.55 metros de estatura, cabello largo, piel blanca.

“En cuanto a sus vestimentas, la mujer vestía la última vez que fue vista por sus familiares, zapatillas negras, abrigo azul marino, pantalón negro y presentaba una notoria cojera al caminar”, indicó Patricio Bravo.

La Policía de Investigaciones de Chile, hace el llamado a la comunidad a que cualquier antecedente lo hagan llegar a través del número de emergencia 134 o al teléfono fijo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo 51-2671236 o de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, 02-27082178.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último