INACAP
InicioRegiónCoquimbo será una de las sedes del "Día internacional de tejer en...

Coquimbo será una de las sedes del “Día internacional de tejer en público”

El colectivo artístico de la IV Región, Lanapuerto, invita a la comunidad tejedora de nuestra zona a celebrar “Día internacional de tejer en público”.

Este año 2016 se cumplen 11 años de la celebración del Día Mundial de Tejer en Público (World Wide Knit in Public Day), que se celebra en distintas ciudades de los cinco continentes, este año se celebrará el sábado 18 de Junio.

La iniciativa nació en la primavera del año 2005 de la mano de la estadounidense Danielle Landes, quien decidió organizar encuentros entre aficionadas al punto de media con la excusa de salir de casa y compartir la misma pasión.

Actualmente, la plataforma que promociona este evento está dirigida por Astrid Salling, de Dinamarca, desde abril de 2011.

Estos encuentros se realizan en parques, restaurantes, tiendas de labores, cualquier lugar es idóneo. Lanapuerto es segunda vez que realiza este encuentro, por lo que para esta ocasión se contará con dos profesoras miembros del colectivo que en forma gratuita enseñaran a tejer a Crochet o Palillo como deseen los y las asistentes.

La invitación es para hombres y mujeres, solo deben traer su tejido, termo, colación y manta para compartir. El encuentro comienza desde las 12 hasta las 18 Hrs en Playa Chica de La Herradura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último