InicioRegiónPodan 200 árboles y 250 palmeras del centro de La Serena

Podan 200 árboles y 250 palmeras del centro de La Serena

Personal del municipio de La Serena en conjunto con la empresa Paisajismo Cordillera realizan este operativo de corte de levante de las especies, tratamiento en el cual se cortan aquellas ramas que por su ubicación impiden el libre tránsito.

Con el objetivo de impedir que los árboles ubicados en el centro de la ciudad molesten a los transeúntes y sobre todo permitir una mejor visión de las cámaras de seguridad, es que por estos días, se realiza este operativo que comenzó este lunes y se extenderá toda la semana.

“Estamos trabajando y vamos hacer una operativo completo haciendo sólo una poda de levante, nada de cortar, ni talar ningún árbol”, aseguró Cristóbal Jerez, supervisor de empresa Paisajismo Cordillera.

En total son 200 árboles y 250 palmeras, las que serán podadas para evitar problemas debido a la frondosidad de sus ramas y hojas, mediante una técnica de poda de levante, para evitar cualquier tipo de daño en las especies.

El operativo comenzó en calle Eduardo de la Barra con Cienfuegos, y se extenderá hasta las demás arterias del centro de la ciudad, además se realizará un poda de levante de las palmeras ubicadas en la Ruta 5 y Avenida Francisco de Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último