INACAP
InicioPolicialesBebé recibe dos impactos de bala y se encuentra grave en La...

Bebé recibe dos impactos de bala y se encuentra grave en La Serena

La víctima recibió dos impactos balísticos en zona parital y se encuentra con riesgo de vida en el Hospital de La Serena productos de las lesiones.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Bernardo Peña N° 5072, Sector El Olivar, comuna de La Serena, para indagar las lesiones por arma de fuego que recibió un menor de un año dos meses, identificado con las iniciales M.A.C.E.

“El niño se encuentra en el hospital San Juan De Dios, recuperándose de dos impactos balísticos que recibió en la zona parietal izquierdo”. manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los vecinos del sector dieron cuenta de los hechos a personal de la Sexta comisaria de Carabineros de Chile, y el Fiscal de caso determinó que los Detectives investigaran los hechos.

“Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en horas de la noche de ayer lunes, cuando sujetos desconocidos dispararon al inmueble desde un vehículo, para luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto.

Los Detectives se encuentran indagando el móvil de los hechos, por lo que no podrían adelantar si se trataría de un nuevo caso de “Bala Loca” en el país.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio Público, pero no podemos descartar ninguna tesis, ya que los disparos pudiesen haber sido intencionales o accidentales, pero debemos establecer el móvil primero”, señalaron.

El menor se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital de La Serena a la espera de un nuevo diagnóstico, por parte de los profesionales de salud de ese lugar.

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último