Inicio Cultura Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena invita a jóvenes músicos a participar...

Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena invita a jóvenes músicos a participar junto a la agrupación profesional

Los participantes deberán residir en la Región de Coquimbo y tener una edad máxima para postular de 18 años.

En el marco de la tercera versión del Concurso Jóvenes Solistas, la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena invita nuevamente a todos los estudiantes de música de la Región de Coquimbo a postular, hasta el 31 de agosto del presente año, para ser las estrellas de un concierto oficial de temporada 2016.

El llamado está abierto para aquellos músicos que ejecuten violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, flauta, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, percusión y guitarra; quienes deberán recibir clases formales del instrumento mediante un tutor o dentro de un establecimiento educativo.

La selección será a través de un vídeo que los participantes deberán enviar, interpretando la pieza musical que han seleccionado y demostrando sus dotes musicales y artísticos a un jurado calificado de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena.

Premios

Se elegirá un máximo de 3 ganadores, quienes participarán junto a la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena en el concierto de Temporada 2016, correspondiente al días viernes 14 de octubre en el Teatro Municipal de La Serena, del cual obtendrán una grabación audiovisual profesional.

Los participantes deberán comprobar su residencia en la Región de Coquimbo, presentando la documentación que lo avale. La edad máxima de los participantes es de 18 años, cumplidos hasta el día de cierre de las audiciones, y en el caso de menores de edad, éstos deberán ser respaldados y acompañados por un tutor.

Para conocer más detalles e información del Tercer Concurso de Jóvenes Solistas, que se celebrará el próximo 14 de octubre, sólo deben ingresar al sitio web www.sinfonicalaserena.cl y descargar las bases del concurso regional, grabar tu audición y enviar los datos a: concurso@sinfonicalaserena.cl

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios