Inicio Región Expositores de la zona presentes en Feria Expo Mundo Nativo

Expositores de la zona presentes en Feria Expo Mundo Nativo

Productos naturales y artesanías novedosas, amigables con el medio ambiente, es la apuesta de la nueva exposición que ya abrió sus puertas en la Plaza San Francisco.

Desde este lunes 13 de junio y hasta el viernes 17 de junio, diversos exponentes locales ofrecerán sus productos al público, en la 1º Feria Expo Mundo Nativo 2016, la cual cuenta con el apoyo del municipio de La Serena.

Productos orgánicos, trabajos en tela reciclados, cosmética natural, plantas, almácigos, juguetes artesanales y hasta consejos sobre cómo hacer tu propia huerta, se puede encontrar en esta nueva apuesta de micro emprendedores locales, que buscan principalmente la confección de sus artículos en sintonía con el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, Isabel Labarca, una de las organizadoras del evento, puntualizó que “buscamos destacaron de las tradicionales ferias, acá podrán encontrar novedosos productos, donde que lo que se busca principalmente es potenciar el reciclaje”.

La feria estará abierta al público de 9:30 a 19:30 horas, en la plaza San Francisco de La Serena, ubicada en Eduardo de la Barra con Balmaceda.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios