InicioPolicialesRealizan macabro hallazgo de feto en aguas servidas de Ovalle

Realizan macabro hallazgo de feto en aguas servidas de Ovalle

El embrión fue encontrado por un operador del lugar y habría sido arrojado envuelto en papel higiénico al inodoro.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron hasta la localidad de Limarí para investigar el hallazgo de un feto en la planta de tratamiento de aguas servidas del sector.

“El embrión fue encontrado por un operador de la planta que diariamente limpia las rejillas y tiene aproximadamente 12 a 14 horas de gestión, nueve centímetros de longitud y sería de sexo masculino”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe Prefectura PDI del Limarí.

Se estima una data de 48 horas y según los antecedentes recabados en el sitio de suceso, el feto fue arrojado desde el baño de un inmueble envuelto en papel higiénico, llegando a través de las tuberías a la planta de Aguas Servidas hasta el lugar.

Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con la madre del feto. Una de ellas es acudir a los recintos hospitalarios de la provincia para tener el listado de mujeres que se encuentran embarazadas.

“En la localidad del Limari se informó la existencia de dos mujeres en estado de gravedad. Hay que mencionar que una se encontraba en buenas condiciones junto a su bebé, mientras que la otra no fue encontrada, por lo que se continúa con las diligencias para dar con su paradero”, agregó Díaz.

El feto fue remitido al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor a fin de obtener muestras que se puedan cotejar con la autora de los hechos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios