Inicio Región Nucleo frío en altura podría dejar nuevas nevadas en el sector cordillerano

Nucleo frío en altura podría dejar nuevas nevadas en el sector cordillerano

El equipo CEAZA-Met tras el monitoreo constante de las condiciones meteorológicas de la Región de Coquimbo, ha levantado la alerta de precipitaciones para el domingo 12 de Junio.

Se espera que un núcleo frío en altura (baja segregada) llegue a la región durante el día domingo 12 de junio, la cual dejaría nevadas en la cordillera de Los Andes a partir de los 3000 metros de altura desde la mañana del mismo día domingo 12 hasta la mañana del día lunes 13 de junio.

Cabe destacar que también se podrían registrar chubascos en valles y sectores precordilleranos de la región entre la tarde del domingo y la mañana del lunes. Durante la tarde del día lunes avanzaría hacia el sureste, en dirección hacia Argentina.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Comentarios