Inicio Región Invitan a Gran Gala Lírica en Centro Cultural Palace de Coquimbo

Invitan a Gran Gala Lírica en Centro Cultural Palace de Coquimbo

El espectáculo ligado a la música docta promete encantar a cada uno de los asistentes en una actividad gratuita para toda la comunidad de la ciudad puerto y la región.

Una nueva versión de la “Gran Fiesta Lírica” ofrecerá el Centro Cultural Palace de Coquimbo este viernes 10 de junio desde las 20:00 horas, en la sala de artes escénicas del recinto ubicado en calle Aldunate #599. La presentación, que contará con la participación de la soprano Yaritza Veliz Aquea, el tenor Juan Eduardo Contreras, la mezzo Ana Navarro, el barítono Patricio Álvarez y la pianista Bárbara Pavez, es posible gracias al trabajo colaborativo entre el recinto cultural de la ciudad puerto y la Casa de las Artes, quienes en conjunto gestionaron esta gran oportunidad para disfrutar de lo más selecto de la música docta.

Sobre el repertorio que ofrecerán los músicos este viernes, el reconocido tenor Juan Eduardo Contreras adelantó que esta fiesta lírica “siempre la hacemos con mucho cariño para la gente de Coquimbo y La Serena. Lo realizamos porque soy de Coquimbo y Yaritza también es de la región, ambos somos coterráneos de la zona y desde siempre hemos otorgado actividades culturales en la comuna. Somos cuatro cantantes y una pianista para este show y el programa que tenemos para este concierto es muy variado e interesante, ya que interpretaremos obras conocidas como la Ópera Carmen, dúos, ensambles, óperas clásicas, entre muchas otras más”, dijo Contreras.

En palabras del artista, este concierto será además la oportunidad ideal para reencontrarse con el público local. “Invitamos a toda la gente para que asista a este concierto que es gratuito, donde de los cuatro cantantes, dos somos de la región. Queremos potenciar esta área musical y ser ejemplo para motivar a futuros cantantes, para que tomen en serio esta carrera de ser interpretes. Lo hacemos con mucho cariño para toda la comunidad, de hecho este concierto es para ellos”, declaró.

La invitación es para este viernes 10 desde las 20:00 horas a disfrutar del gran concierto que ofrecerán los artistas en esta gran “Fiesta Lírica 2016”. Para mayor información sobre las actividades que tiene para este año el Centro Cultural Palace, búscanos en Facebook, Twitter e Instagram como Centro Cultural Palace.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios