INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a prófugos de la justicia en La Serena

PDI detiene a prófugos de la justicia en La Serena

Los sujetos para evadir el accionar policial, otorgaban diversos domicilios y eran buscados a nivel nacional.

Durante 24 horas los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena se abocaron a buscar a prófugos de la justicia por las principales arterias de la ciudad.

El balance fue positivo ya que se detuvo a seis personas, todas de sexo masculino, por diversos delitos de connotación social como Robo, Lesiones e infracción a la Ley 20.000 de drogas.

“El procedimiento es valorado por a la comunidad, la que solicita mayor presencia policial en el sector céntrico de la ciudad, estos servicios ayudan sin duda a disminuir los índices de inseguridad en la población”, manifestó el Comisario Cristian Müller, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Los Detectives para dar con el paradero de los sujetos, debieron realizar un análisis criminal, ya que eludían la justicia otorgando distintos domicilios.

Los imputados fueron puestos a disposición de los Tribunales de La Serena y Coquimbo. Cabe mencionar que los servicios focalizados se van a seguir desarrollando en los próximos días, ya que son parte de las labores que realiza la PDI constantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último