Inicio Policiales PDI detiene a prófugos de la justicia en La Serena

PDI detiene a prófugos de la justicia en La Serena

Los sujetos para evadir el accionar policial, otorgaban diversos domicilios y eran buscados a nivel nacional.

Durante 24 horas los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena se abocaron a buscar a prófugos de la justicia por las principales arterias de la ciudad.

El balance fue positivo ya que se detuvo a seis personas, todas de sexo masculino, por diversos delitos de connotación social como Robo, Lesiones e infracción a la Ley 20.000 de drogas.

“El procedimiento es valorado por a la comunidad, la que solicita mayor presencia policial en el sector céntrico de la ciudad, estos servicios ayudan sin duda a disminuir los índices de inseguridad en la población”, manifestó el Comisario Cristian Müller, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Los Detectives para dar con el paradero de los sujetos, debieron realizar un análisis criminal, ya que eludían la justicia otorgando distintos domicilios.

Los imputados fueron puestos a disposición de los Tribunales de La Serena y Coquimbo. Cabe mencionar que los servicios focalizados se van a seguir desarrollando en los próximos días, ya que son parte de las labores que realiza la PDI constantemente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios