InicioPolicialesPDI aclara robo a camión de confites

PDI aclara robo a camión de confites

Los Detectives lograron recuperar más de ocho millones de pesos en caramelos, chocolates y galletas que habían sido robadas el día domingo en el sector donde se ubica el Servicentro Copec.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, lograron aclarar un robo que afectó el pasado domingo 05 de junio a un camión de la empresa Carozzi, que transportaba en su interior productos Ambrosoli y Costa, por el sector de la Ruta 5 Norte.

“Un llamado telefónico al nivel de emergencia 134 alertó a nuestros Detectives que dos personas de sexo masculino se encontraban en las cercanías del Servicentro Copec con unos bultos, que presumiblemente transportaban productos robados”, manifestó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Con los antecedentes recabados, los policías concurrieron al lugar para verificar la efectividad de lo que se indicaba, efectuándole un control de identidad a los sujetos.

“Al registrar los bultos que transportaba y que corresponderían a tres sacos paperos, se percataron que habían diversos caramelos, galletas y chocolates en su interior, por lo que al consultar por su procedencia los sujetos no tuvieron respuesta, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel policial”, indicó Brevis.

En la unidad, los Detectives lograron establecer que las especies correspondían al robo que afectó a la empresa Carozzi y los sujetos fueron detenidos por el delito de Receptación.

Las especies recuperadas se encuentran avaluadas en la suma de más de ocho millones pesos y fueron entregadas a los dueños de la empresa afectada.

Los imputados en tanto pasaron a control de detención para su formalización en el Juzgado de Garantía de Los Vilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último