Inicio Policiales Un fallecido tras choque de camiones en la Ruta 5

Un fallecido tras choque de camiones en la Ruta 5

El hecho se registró a la altura del kilómetro 416 de la Ruta 5.

Personal de la Tenencia Tongoy en compañía de voluntarios de Bomberos se trasladaron a verificar un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 416, dirección Norte – Sur, consistente en una colisión entre dos camiones.

Una vez en el lugar se constató que el Tracto Camión Man, modelo T-65, año 2015 de color azul, conducido por P.R.V.C. de 50 años, se encontraba ubicado en la primera pista de circulación con daños de consideración en su parte frontal y con su conductor atrapado en el interior con lesiones de mediana gravedad según primera apreciación, para posteriormente divisar al camión Renault, modelo MS-300, año 1999 de color azul, conducido por F.R.A.M. de 64 años, el cual producto de la colisión traspaso la barrera de contención lateral, cayendo a una quebrada que se encuentra a un costado de la ruta, mientras que su conductor presentaba lesiones aparentemente leves.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital de Coquimbo para su atención y siendo las 01.31 horas el médico de turno informa al personal que el conductor del primer camión habría fallecido a raíz de un “Trauma Tórax Abdominal complicado”.

Debido a las características del accidente se mantuvo interrumpido el tránsito en la primera pista de circulación de norte a sur. El segundo conductor resultó con lesiones de carácter leve siendo trasladado posteriormente a la Clínica Elqui debido a que se trataría de accidente laboral.

La Fiscalía dispuso concurrencia de equipo SIAT para realizar peritajes en el lugar y establecer las causas del accidente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Comentarios