INACAP
InicioRegiónA toda velocidad la final del CCV encantó a cientos de fanáticos...

A toda velocidad la final del CCV encantó a cientos de fanáticos en La Serena

La última fecha doble del certamen dejó sus huellas en el Autódromo de Huachalalume con gran cantidad de público y un gran espectáculo del deporte motor.

Gran afluencia de público tuvo esta última fecha doble del Campeonato Chileno de Velocidad, donde la cuarta región fue nuevamente la encargada de dar tribuna al deporte motor. La jornada estuvo marcada por el gran desempeño de Vicente Kruger, quien sobre su Yamaha se llevó la preciada Copa Enjoy del torneo en la categoría Sport 600 A, una de las mangas de mayor complejidad.

El abanderado de la marca japonesa, nuevamente demostró que la velocidad la lleva en las venas, logrando quedarse con la de cuadros en ambas ocasiones durante este domingo en el Autódromo de Huachalalume en La Serena. Su mejor tiempo fue de 1’00’’193 durante la 7° fecha que se corrió a las 12:00 hrs.

Con buen clima se dio inicio a esta última fecha del CCV, pese a los pronósticos de lluvia el asfalto estaba en excelentes condiciones para que los pilotos largaran. En la categoría 300 cc, donde más de 15 adiestrados deportistas se posaron sobre la grilla para competir y quedarse con lo más alto del podio. Isis Carreño ganó la 7° fecha y lideró en gran parte del circuito en la 8° fecha, pero por problemas mecánicos abandonó en la última vuelta, dejando a Antonio D’Angelo como puntero nuevamente.

Entre las mujeres destacó la participación de la serenense Javiera Molina, quien corrió en la categoría 200 cc, logrando cronometrar en su mejor vuelta 1’28’’911, dejando bien puesto la destreza de los pilotos de la región y sobre todo a las mujeres que fecha tras fecha demuestran que tiene su lado ganado en el mundo de la velocidad.

“El tiempo nos acompañó de excelente manera, recién en la tarde se sintió un poco más el frío, pero la pista estuvo en excelentes condiciones para dar la largada a esta última fecha de la velocidad. En septiembre partimos con la próxima temporada del campeonato y esperamos que se sigan sumando nuevos deportistas del mundo motor”, finalizó Antonio D’Angelo, productor general y piloto del CCV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último