InicioCulturaTributo a Elvis Presley y Buddy Richard este fin de semana

Tributo a Elvis Presley y Buddy Richard este fin de semana

El fin de semana presenta varios panoramas entretenidos en la comuna.

Llega un nuevo fin de semana y Enjoy Coquimbo se prepara para recibir a sus visitantes con dos espectáculos musicales de alto nivel, este viernes 3 y sábado 4 de junio, desde las 23:00 horas, en el escenario de la sala de juegos.
El viernes se homenajeará al rey del rock and roll, Elvis Presley, en la voz de su imitador oficial, Andrés Serrano. En la oportunidad, se revivirán los grandes éxitos de una de las voces más importantes de la música internacional, como “Suspicious minds”, “Always on my mind” y “Love me tender”.
Pero eso no es todo, ya que el sábado se presentará en Enjoy Coquimbo uno de los máximos exponentes de la Nueva Ola chilena, el inigualable Buddy Richard. El artista nacional interpretará canciones que han unido generaciones, como “Tu cariño se me va”, “Mentira”, “Si me vas a abandonar” y “Con mi bombo y mi chin chin”, entre otros temas totalmente vigentes en el inconsciente colectivo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios