InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 81 años de...

PDI investiga muerte de un hombre de 81 años de edad en la comuna de La Serena

La víctima fue encontrada por su hija sentado en una silla, ubicada al interior de un dormitorio.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al pasaje Las Petunias, Villa La Florida, comuna de La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 81 años de edad, identificado como Félix Tenho Rojas.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por su hija sentado en una silla al interior de su dormitorio.

“Durante la noche, el sujeto había presentado dolores estomacales y fue llevado por su hija al Hospital de La Serena donde le diagnosticaron ataque de colon, siendo derivado posteriormente a su hogar”, Manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los detectives a la realización del examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La data de muerte del occiso fue de 5 a 7 horas al momento del examen corporal y la causa precisa de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal”, indicó Jaime Rojo.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena para los peritajes de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios