InicioPolicialesPDI detiene a sujeto que sustraía autos desde la zona norte del...

PDI detiene a sujeto que sustraía autos desde la zona norte del país

El sujeto habría trasladado la camioneta desde la ciudad de Vallenar y se está investigando si el vehículo habría participado en hechos delictivos ocurridos en la zona en los últimos meses.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener a un sujeto de 36 años de edad por el delito de Receptación, ya que mantenía en su poder una camionera marca Nissan color gris, la cual mantenía un encargo policial desde el 22 de mayo del presente año.

La especie se encuentra avaluada en $3.000.000 y fue ubicada en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

“Existe una investigación en curso en conjunto con la Fiscalía por delitos de robos de vehículos y camiones, principalmente entre la tercera y cuarta región, los cuales posteriormente son utilizados para la comisión de delitos de robos, ya sea en carreteras o parcelas”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El imputado, identificado con las iniciales J.E.C.V, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de La Serena por el delito de Receptación.

En tanto los Detectives continúan investigando para establecer la participación de la camioneta en otros vehículos que han ocurrido en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último