InicioRegiónCarabineros realizó puerta a puerta en sector Santa Margarita del Mar

Carabineros realizó puerta a puerta en sector Santa Margarita del Mar

El objetivo es conversar directamente con los vecinos sobre sus preocupaciones y alcances en materia de seguridad, entregando además recomendaciones para fomentar el autocuidado.

Funcionarios de la Oficina Comunitaria de la 1º Comisaría de La Serena, junto al delegado del cuadrante ocho, realizaron un puerta a puerta con algunos vecinos del sector Santa Margarita del Mar.

Durante la actividad se entregaron una serie de medidas de seguridad para fomentar el autocuidado y prevenir, sobretodo, el robo en lugar habitado. Además en conjunto con los vecinos, los funcionarios promovieron que se organizaran entre ellos para poder hacer más participativa y comprometida la prevención del delito.

Algunos puntos en los que los funcionarios hicieron énfasis fue en conocer a los vecinos y tener constante contacto con ellos en caso de que el domicilio quede solo, asegurar muy bien ventanas y puertas y no dejar objetos de valor, como bicicletas, en el antejardín.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios