INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo en sucursal de empresa telefónica WOM

PDI investiga robo en sucursal de empresa telefónica WOM

En los hechos habrían actuado cuatro sujetos, quienes utilizaron fierros y combos para hacer ingreso al lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Huanhualí N° 105, comuna de La Serena, para indagar el delito de Robo en Lugar No Habitado que afectó a la Sucursal de la empresa telefónica WOM.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando cuatro sujetos provistos de herramientas como fierros y combos destruyeron las vitrinas del lugar para sustraer una serie de equipos telefónicos avaluados en la suma de $3.000.000”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga del lugar en el vehículo de color gris, del cual no se tiene registro de su placa patente.

“Los detectives se encuentran analizando las imágenes de seguridad para conocer los desplazamientos de los sujetos y con los peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran levantando huellas que permita dar con los autores”, aseveró el Subprefecto.

Los policías se encuentran investigando también las características del Vehículo en que se dieron a la fuga y tomando declaraciones a los guardias del recinto del Mall Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último