Inicio Policiales PDI investiga robo en sucursal de empresa telefónica WOM

PDI investiga robo en sucursal de empresa telefónica WOM

En los hechos habrían actuado cuatro sujetos, quienes utilizaron fierros y combos para hacer ingreso al lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Huanhualí N° 105, comuna de La Serena, para indagar el delito de Robo en Lugar No Habitado que afectó a la Sucursal de la empresa telefónica WOM.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando cuatro sujetos provistos de herramientas como fierros y combos destruyeron las vitrinas del lugar para sustraer una serie de equipos telefónicos avaluados en la suma de $3.000.000”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga del lugar en el vehículo de color gris, del cual no se tiene registro de su placa patente.

“Los detectives se encuentran analizando las imágenes de seguridad para conocer los desplazamientos de los sujetos y con los peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran levantando huellas que permita dar con los autores”, aseveró el Subprefecto.

Los policías se encuentran investigando también las características del Vehículo en que se dieron a la fuga y tomando declaraciones a los guardias del recinto del Mall Plaza.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios