INACAP
InicioSin categoríaMercado de Ovalle y Caleta de Peñuelas ofrecerán tarde de cine gratuito...

Mercado de Ovalle y Caleta de Peñuelas ofrecerán tarde de cine gratuito exhibiendo “Sin Filtro”

Actividades se realizarán este miércoles y jueves, enmarcadas dentro del programa Barrios Comerciales que ejecuta Sercotec.

Con una novedosa apuesta los barrios comerciales de Ovalle y Peñuelas buscarán sorprender al público que constantemente los visita, exhibiendo la exitosa película chilena “Sin Filtro”, protagonizada por Paz Bascuñán.

Ambas actividades buscan generar un buen panorama en mitad de semana, y se  enmarcan dentro del programa “Barrios Comerciales” que ejecuta Sercotec y que viene apoyando desde hace un año a los pequeños negocios y comercio local, con diversas actividades de dinamización comercial, tal como lo destacó la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob. “Con estos eventos buscamos diversificar el público que acude a estos lugares, entendiendo que vamos a ofrecer un panorama en horario de tarde noche para un público adulto joven (la película es para mayores de 14 años), en medio de la semana, y además se hará de manera innovadora, ya que ocupamos un espacio público y lo transformamos”, señaló.

El frontis del Mercado Municipal de Ovalle será el escenario de la primera función este miércoles 25 de mayo a partir de las 19 horas, espacio que se transformará en una gran sala de cine y que además, contará con un patio de comidas con sabores locales, preparados por los mismos comerciantes del Barrio Independencia, que ese mismo día lanzarán su nueva imagen corporativa y un catálogo comercial que reunirá toda la información de este histórico barrio, que tiene al mercado como eje urbano.

El cine al aire libre se trasladará el jueves 26 de mayo a la Caleta de Peñuelas, específicamente en la explanada ubicada entre Avenida Costanera y calle Rengo, donde al igual que Ovalle, la función comenzará a las 19:00 horas. El evento también contempla la participación de bandas locales a partir de las 18 horas y la venta de preparaciones con productos del mar.

Exitosa comedia

“Sin Filtro” fue estrenada a principios de este año, transformándose en la tercera cinta chilena con el mejor debut de la historia, reuniendo a cerca de 30 espectadores a lo largo de todo Chile en su primer día de cartelera.

La historia protagonizada por Paz Bascuñan, cuenta la historia de Pía, una mujer de 37 años que es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, sintiéndose incapaz de hacer al respecto. Pero todo tiene su límite, y tras acudir a la consulta de un particular doctor chino, Pía comenzará a sentirse mucho mejor liberando todo lo que siente. Sin Filtro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último