InicioCulturaHumor y Teatro este fin de semana en La Serena y Coquimbo

Humor y Teatro este fin de semana en La Serena y Coquimbo

La aclamada obra de teatro “Tu mujer tiene un amante y mi marido también” y el famoso humorista Palta Melendez alegraran las noches de La Serena y Coquimbo

01

Un nuevo fin de semana lleno de humor tiene preparado Enjoy Coquimbo, todo comienza este día viernes 20 de mayo a las 21 horas cuando el exitoso humorista Edo Caroe presentara su espectáculo “a tirar la cadena” en el ballroom del casino Enjoy de coquimbo, pero eso no es todo pues el humor continuara con la presentación del humorista nacional Juan Carlos “Palta” Meléndez, este sábado 21 de mayo, desde las 23:00 horas.
En esta oportunidad, uno de los comediantes más destacados de las últimas décadas trae al escenario del bar Jokers un espectáculo lleno de humor y diversión que hará reír a los presentes con relatos e imitaciones principalmente políticos.
Meléndez cuenta en su carrera con populares shows, tales como “London Clinic” y “El paciente inglés”, al igual que recordados clásicos noventeros, y con su personificación de “Pancho I” (2014), en donde imita al Papa Francisco.

Por otro lado en el salón Ballroom se presentara este sábado 21 de mayo la aclamada obra “Tu mujer tiene una amante y mi marido también”.

Esta ácida comedia muestra los conflictos de lealtad de dos matrimonios amigos de toda la vida que de pronto se ven enfrentados al riesgo de la infidelidad producto del deseo erótico y la enajenación que surge en la era de la inmediatez y las redes sociales. La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa psiquiatra y sexóloga interpretada por Magdalena Max-Neef, que desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido (Gabriel Prieto), y que al darse cuenta decide cobrar venganza con su amante (Alejandra Herrera), quien a su vez es su mejor amiga y está casada con el mejor amigo de su marido (Juan Pablo Sáez).

Esta entretenida y disparatada comedia transita entre el suspenso y el absurdo en que estas dos parejas se sumergen y enfrentan. Los celos, la culpa, el desenfado y el deseo son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios