InicioRegiónCoquimbo sigue festejando su aniversario con Los Vikings 5, Los Taquilleros...

Coquimbo sigue festejando su aniversario con Los Vikings 5, Los Taquilleros del Humor y desfile cívico del 21 de mayo

La comuna de Coquimbo continúa celebrando junto con sus habitantes su aniversario 149, y para ello se han preparado diversos eventos de ingreso liberado para los asistentes, destinados a que la comunidad festeje con música, humor y actividades tradicionales esta fecha.

Es así como este viernes 20 de mayo, a contar de las 21 horas, se presenta en la Plaza de Armas de Coquimbo la agrupación de humoristas nacionales “Los Taquilleros del Humor”. Compuesto por Alex Vásquez y Hans Vásquez, el grupo en su larga trayectoria artística, ha sabido lograr las carcajadas de quienes han visto sus rutinas tanto en la Plaza de Armas de Santiago, como en diversos lugares de nuestro país y programas de televisión.

En tanto, el sábado 21 de mayo, a contar de las 11.30 horas y a un costado de la Plaza de Armas, se realizará el tradicional Desfile en Honor a las Glorias Navales y el Combate Naval de Iquique. En esta tradicional actividad cívica, participarán las fuerzas vivas de la comuna, junto con instituciones armadas y de orden de Chile, asimismo entidades públicas y establecimientos educacionales.

Y el mismo sábado, pero a las 21:00 horas, se presentarán los hijos ilustres de Coquimbo, Los Viking’s 5, para hacer bailar a todos al ritmo de la cumbia porteña.

El Municipio de Coquimbo, representado en el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega y el Concejo Municipal, invita a vecinas y vecinos a acudir en familia a estos eventos de aniversario comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último