INACAP
InicioRegiónHermanos se reencontraron luego de seis años gracias a Carabineros

Hermanos se reencontraron luego de seis años gracias a Carabineros

Carabineros de la 5º Comisaría “Vicuña” gestionaron el reencuentro de tres hermanos que buscaban a un hermano al que le habían perdido la pista hace seis años, cuando salió de su natal Coñaripe.

Gabriel, Angelina y Rosa Pailacura se reencontraron con su hermano Oscar tras seis años de no saber nada de él. Llegaron desde Coñaripe Alto de Panguipulli en la región de Los Ríos hasta la 5º Comisaría “Vicuña”, que gestionó la búsqueda.

Hace seis años Oscar Pailacura salió desde du domicilio en dirección a Copiapó en búsqueda de trabajo, deambulando por distintas localidades, estableciéndose finalmente en la ciudad de Vicuña.

Cuando los hermanos Pailcaura Antilef llegaron a la unidad policial, se entrevistaron con el Suboficial de guardia quien inmediatamente envió a personal del cuadrante uno en su búsqueda, debido a que conocía al grupo con el que suele juntarse Oscar.

Los funcionarios lo trasladaron a la unidad donde se produjo el reencuentro de los cuatro hermanos, quienes lo convencieron además de retornar junto a ellos a su tierra natal, en el sur del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último