Inicio Región Hermanos se reencontraron luego de seis años gracias a Carabineros

Hermanos se reencontraron luego de seis años gracias a Carabineros

Carabineros de la 5º Comisaría “Vicuña” gestionaron el reencuentro de tres hermanos que buscaban a un hermano al que le habían perdido la pista hace seis años, cuando salió de su natal Coñaripe.

Gabriel, Angelina y Rosa Pailacura se reencontraron con su hermano Oscar tras seis años de no saber nada de él. Llegaron desde Coñaripe Alto de Panguipulli en la región de Los Ríos hasta la 5º Comisaría “Vicuña”, que gestionó la búsqueda.

Hace seis años Oscar Pailacura salió desde du domicilio en dirección a Copiapó en búsqueda de trabajo, deambulando por distintas localidades, estableciéndose finalmente en la ciudad de Vicuña.

Cuando los hermanos Pailcaura Antilef llegaron a la unidad policial, se entrevistaron con el Suboficial de guardia quien inmediatamente envió a personal del cuadrante uno en su búsqueda, debido a que conocía al grupo con el que suele juntarse Oscar.

Los funcionarios lo trasladaron a la unidad donde se produjo el reencuentro de los cuatro hermanos, quienes lo convencieron además de retornar junto a ellos a su tierra natal, en el sur del país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Plaza de El Tambo se transforma en nuevo atractivo turistico de Vicuña

Frente a esto el municipio local generó un plan de sanitización periódica.

Gobierno endurecerá los controles sanitarios hacia la población para frenar alza de contagios

Ante los casos que se han confirmado los últimos días, se reforzará el personal fiscalizador que estará en terreno, verificando y sancionando a quienes no cumplan con las medidas preventivas. “Si seguimos al alza, es posible que retrocedamos”, indicó el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman.

Se extiende el plazo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Las familias que aún no han postulado a sus hijos podrán hacerlo hasta este miércoles 2 de diciembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. Como una...

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Comentarios