Inicio Policiales Encuentran a joven que se encontraba desaparecida en la comuna de...

Encuentran a joven que se encontraba desaparecida en la comuna de Coquimbo

Familiares de la mujer habían presentado una denuncia por presunta desgracia el 22 de abril del año en curso, ya que la joven luego de ir a una fiesta no regreso a su hogar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron el 26 de Abril del presente año una orden de búsqueda por una mujer de 19 años de edad, identificada como Deysy Urizar Pizarrro.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la madre de la joven, quien manifestó a los detectives que su hija desde el 22 de abril no había regresado al hogar, ubicado en el sector de San Juan, comuna de Coquimbo, luego que asistiera a una fiesta.

Inmediatamente los Detectives activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la mujer, realizando un encargo a nivel nacional con todas las características físicas aportadas por sus familiares.

“Luego de varias diligencias, los policías lograron ubicar a la mujer deambulando en el centro de la ciudad de La Serena, por lo que se le traslado a la unidad policial, donde manifestó que se había ido del hogar por su propia voluntad, ya que mantenía problemas personales con su madre”, manifestó el Subcomisario José Fuentes de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al constatar su estado de salud, la mujer no presentaba lesiones y se realizaron las coordinaciones con sus familiares para darle cuenta de los hechos.

La policía de Investigaciones de Chile, señala que ante casos de extravíos de personas la comunidad debe acercarse lo más pronto posible y realizar la denuncia por presunta desgracia, ya sea en una unidad policial o realizar las consultas a través del número de emergencia 134, de esa manera los Detectives activarán el protocolo de búsqueda para esclarecer los hechos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios